LA NOCHE EN VELA // LA NUIT BLANCHE

La noche en vela es una adaptación porteña de la Nuit Blanche de París. Arranca la noche del sábado 26 y sigue hasta que salga el sol del día siguiente pero es también la culminación de un fin de semana largo y culturalmente muy intenso en Buenos Aires: el 23 de marzo se presenta Plácido Domingo en el Obelisco.


El 26 de marzo una experiencia cultural única copará Buenos Aires: habrá actividades gratuitas toda la noche, desde la 19 hasta las 7 hs del día siguiente, en tres ejes de la ciudad:

1- Circuito Centro: Obelisco, Av. Corrientes, Av. de Mayo y Casco Histórico
2- Circuito Sur: La Boca | Barracas | Villa Lugano
3- Circuito Norte: Recoleta | Palermo


En plazas y parques, bares, edificios célebres y museos va haber danza, música, videos, proyecciones en fachadas, graffiti, bailes y más actividades. Podés consultar toda la programación en Agenda.

El evento cuenta además con el apoyo de la AHRCC, la AHT y la Cámara de Casas de Tango y Música Popular que ofrecen promociones especiales para el fin de semana largo. Podés consultar las promociones en Establecimientos adheridos.

La noche en vela es parte del Tándem 2011, un programa de intercambio cultural entre Buenos Aires y París. Empieza en el otoño porteño y termina con el otoño francés. Durante todo el año, escritores, músicos, actores viajarán entre las dos ciudades para mostrar sus artes a otros públicos. Como parte de Tándem, por ejemplo, Buenos Aires es ciudad invitada a la feria del libro parisina.

Check out the schedule below for for dates and times!!

SCHEDULE